Arquitectura

ARQUITECTURA

En alianzas con diferentes firmas de arquitectos, ofrecemos construir su casa a la medida de su gusto y presupuesto.

Recomendamos dos estilos que están en el top de la arquitectura moderna. Estilo Contemporáneo y estilo Campestre, de uno, uno y medio y dos pisos.

Estilo Contemporáneo

Para quienes buscan estilos contemporáneos vanguardistas, confortables, con todas las prestaciones en tecnología y aplicación de materiales de última generación como la madera laminada, junto con materiales de lenguaje moderno como el concreto, el acero y el vidrio.

Estilo Campestre

Para quienes buscan ambientes campestres con diseños conservadores contemporáneos, confortables, que puedan implementar la tecnología actual, incorporando materiales tradicionales como la madera, la piedra, la arcilla y ambientes naturales al interior.

Características

Considerando las visuales, el clima, la unidad estética del conjunto y la forma de cada área, nuestros arquitectos estudiarán, además del diseño exterior e interior acorde a su gusto, la mejor implantación y distribución de su casa, en una modalidad de participación activa y constante con sus futuros usuarios.

Implementamos el diseño bioclimático para cada caso, soportado por su respectivo estudio y simulaciones en control solar, ventilación e iluminación natural, que garanticen una casa fresca e iluminada naturalmente.

Solucionamos de manera integral los diseños estructural, hidráulico, sanitario y eléctrico, en coordinación

sistematizada con el diseño arquitectónico. Además, ofrecemos estudios complementarios de libre aplicación como geodesia, feng shui, paisajismo, seguridad, entre otros.

Con posibilidad de altillo, chillout o jardines en cubierta. Diseño interior e implementación de tecnología medioambiental, de confort y seguridad.